Antes de nada, gracias a Vishkey por prestarme el mando para poder seguir con estas cosas :D
Enfin, que hay avances en el código para manejar el Wiimote, conseguí reproducir música de 8-bits en el, el resultado a penas se entiende con sonido "normal", pero con música electrónica a lo binärpilot, se escucha relativamente bien. El formato usado es PCM a 8 bits con signo (no como wav), con un framerate de 1500Hz
Decir también que para el preprocesado de la música (convertirla al formato adecuado) usaré SoX, así que no me pararé con eso, el comando es este:
sox <archivo original> -c 1 -t raw -r 1500 -1 -s <archivo de salida>
El -c es para especificar el número de canales (1) , -t para el tipo de archivo (raw), -r para el framerate (1500), -1 para que sepa que es de 8-bits, y -s para que sea con signo.
El script que controla el wiimote necesitó unos cambios para poder hacer esto [pymote.py], el audio se activa automágicamente y solo hay que enviar el sonido puro, recién salido de f.read() por la función <dispositivo>.send_audio(<datos>), solo tener en cuenta que está en el formato correcto y que no se mandan más de 20 bytes de una vez (limitaciónes del protocolo)
Así, mandar sonido al mando es bastante fácil, aquí [playmote.py] está un ejemplo, como se puede ver, la mayoría del código es para buscar la dirección bluetooth del dispositivo o para hacer paridas varias (jugar con las luces y mostrar cuanto se reprodujo)
Y eso es todo, queda mucho por hacer, hasta otra.
[Referencias]
http://wiibrew.org/wiki/Wiimote
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